La satisfacción de una parte del equipo que representaba a Eivissa en el Campeonato de Fisoculturismo celebrado ayer en Mallorca era más que evidente tras la conclusión de la prueba. Y no era para menos. María Nieves Torres consiguió proclamarse campeona de fitness, mientras que Jorge Vicente González y José Vicente González se situaron en tercera y cuarta posición, respectivamente, en las categorías de senior y principiante.

El esfuerzo y la preparación han sido las bases que les han permitido ahora ascender hasta el podium. Ellos mismos confiesan que «el cincuenta por ciento» de su entrenamiento se basa en la alimentación, y de ahí que las claras de huevo sean uno de los puntos fuertes de su dieta, con cantidades que oscilan entre 48 y 12 diarias.

Pasar hambre y horas frente a las máquinas de pesas ha tenido su recompensa en forma de triunfo. Una vez confirmado el resultado, que en esta ocasión correspondió a un jurado proveniente de Madrid, los tres deportistas regresaron por la tarde a Eivissa, donde continuarán ejercitándose de cara a futuros retos.