El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Eivissa y Formentera, Miguel Jerez, realizó ayer un balance de los dos años de gestión al frente del área juvenil del PP pitiuso. Jerez destacó el incremento de afiliación que ha registrado Nuevas Generaciones en los últimos meses señalando, en este sentido, que la cifra de admitidos ha crecido un 18'5 por ciento situando la cifra de afiliados en 282 jóvenes.

Miguel Jerez señaló que las causas de este incremento de votantes hay que buscarlas en la política desarrollada en los últimos años tanto por el Gobierno central como por el Ejecutivo autonómico. «Las nuevas leyes que afectan a los jóvenes y los compromisos que intentamos llevar adelante han favorecido este aumento de afiliados en Eivissa y Formentera», destacó Jerez, que puso como ejemplos la nueva ley reguladora del servicio militar, la reforma de la selectividad o el impulso a la creación de un centro juvenil en la isla de Eivissa.

Los jóvenes del PP reclaman su papel en el organigrama del partido. «En dos años, cada vez es mas frecuente nuestra presencia en la toma de decisiones. Somos el interlocutor intergeneracional del PP y una alternativa a tener en cuenta por los jóvenes de Eivissa y Formentera», indicó Jerez. El presidente de NNGG se refirió también a la celebración del próximo Congreso regional de los jóvenes populares que tendrá lugar en Mallorca el próximo día 13 de noviembre.