El periodista cordobés Pepe Navarro abandonó ayer junto a su familia la isla de Eivissa después de haber pasado 12 días de vacaciones en el mar. El popular presentador ha pasado este corto período de tiempo navegando con su esposa y su hija a bordo de un barco propiedad de un amigo que reside en la isla.

Pepe Navarro atendió distendido a las preguntas de Ultima Hora Ibiza y Formentera justo en la puerta de embarque de su vuelo que le llevaría a Madrid. En la capital de España le espera un contrato con la cadena de televisión digital Vía Digital para iniciar el programa «La Vía de Navarro».

«Será principalmente un programa de entretenimiento basado en las noticias de actualidad pero vistas desde varios enfoques», comenta el periodista. Después de la inesperada suspensión de «La sonrisa del pelícano» en Antena 3, el popular presentador tuvo que buscar cobijo en otras televisiones, después de una dilatada carrera en televisión. Se le ha propuesto este nuevo espacio en una de las dos plataformas digitales existentes en España, la otra es Canal Satélite.

Pepe Navarro ya está suficientemente escarmentado en el mundo del periodismo y dice que «en televisión no se le puede hacer a nadie un contrato por más un año porque después no se cumple y es una tontería». Navarro se refiere con estas palabras a que en numerosas ocasiones no se respetan la finalización de los contratos en la pequeña pantalla, tal y como le ocurrió a él en Tele 5.

A pesar de todos los problemas sufridos, el periodista encara la nueva temporada con «mucho ánimo» y con la esperanza de que el proyecto de televisión digital cale entre el público.