El actor catalán Carles Sans, uno de los tres integrantes del grupo teatral «Tricicle», pasa unos días de descanso en Eivissa. El artista es un habitual de la isla, puesto que la mayoría de los veranos recala en las Pitiüses durante unas cuantas semanas, dispuesto disfrutar de la casa que posee aquí. Sans, además, suele aprovechar sus visitas para escaparse unos cuantos días a Formentera, otro de sus lugares preferidos.

El grupo teatral «Tricicle» es uno de los más conocidos de la escena nacional. Con sus espectáculos de humor han conseguido meterse al público de media Europa en el bolsillo. Más mérito tiene todavía el que, hasta la fecha, no hayan pronunciado ni una sola palabra, puesto que todas sus obras son mudas.

Sin embargo, su «aventura americana» se saldó con un rotundo fracaso, después de que no pudieran mantener una de sus obras en New York por más de unos meses. Hace algunos años ya hicieron su salto a la gran pantalla con la película «Palace». Muchos recordarán también la telecomedia «Tres estrellas», que produjeron para la televisión autonómica TV3.