El jugador yugoslavo de baloncesto Zoran Savic llegó ayer a Eivissa para pasar una semana de vacaciones. El pivot vino acompañado de su mujer, una guapísima señora castaña que pese a no llegar a la altura de su marido (2'04) tampoco se quedaba muy lejos. El jugador tuvo que agacharse para pasar por las puertas corredizas del aeropuerto, lo que da una idea de su envergadura.

Savic no habló demasiado a su llegada al aeropuerto. Sólo tuvo tiempo para explicar que era la primera ocasión que pisaba la isla y que tenía intención de descansar a lo largo de estos siete días.

Eso sí, posó durante unos minutos para que los periodistas que le esperaban le pudieran fotografiar. No así su señora, quien esquivó los objetivos de las cámaras tanto como pudo. Savic ha jugado a lo largo de su carrera profesional en dos de los mejores clubs del baloncesto nacional: el FC Barcelona y el Real Madrid. En nuestro país ha ganado varios títulos ACB. El pivot también formó parte de la mítica Yugoplastika, donde compartió banquillo con Kuckoc y Radja. Con este último equipo ganó la Euroliga, el título más importante del continente.

Además, Savic se ha proclamado campeón del mundo y de Europa con su selección, a la cual, sin embargo, renunció hace algunas temporadas para concentrarse en su carrera profesional.