La Fiscalía pide cinco años de prisión para un taxista, español y de 54 años, que arrolló con su vehículo a un hombre en Formentera. La Sección Primera de la Audiencia Provincial ha citado a las partes para una vista previa este lunes a las 12.20 horas.
Los hechos ocurrieron el 21 de julio de 2021 sobre las 06.30 horas cuando, según el escrito del Ministerio Público, el taxista acababa de dejar a unos pasajeros y se disponía a iniciar la marcha cuando se colocó delante de su coche un hombre, con la intención de que el acusado les llevase a él y a sus amigos a su destino.
El procesado, relata la fiscal, inició la marcha sin que la víctima se apartara de la calzada y esta quedó postrada encima del taxi. El vehículo circuló unos metros hasta que se detuvo y el hombre cayó al suelo.
Como consecuencia de los hechos, la víctima sufrió un traumatismo cráneo encefálico, una contusión facial y perdió cuatro incisivos, entre otras lesiones.
El Ministerio Fiscal considera los hechos constitutivos de un delito de lesiones y pide para el acusado una pena de cinco años de cárcel y una indemnización de 42.000 euros.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
ENPEl coche estaba parado no circulando, y lo lógico hubiera sido poner el seguro y llamar a la policía, pero en fin eso se lo dirá el fiscal.
CritcPues que quieres que te diga, si es como tú dices, a mí un grupo de personas me cortan el paso mientras conduzco, y me retienen no dejando continuar mi camino y obviamente tampoco me paro sin saber las intenciones de esa gente. Si el arrollado es italiano, estoy seguro de que en su país no se le ocurriría ponerse delante de un coche a cortarle el paso a nadie, porque que le pasen por encima es lo mínimo que le pasará y lo sabe.
ENPLa respuesta es simple, y en ningún caso justifica la reacción del taxista, que jamás debería de haber reaccionado así, son las 6:30 de la mañana, el taxista hasta los eggs de estar trabajando toda la noche , y los italianos hasta arriba de todo, que te quites, que me lleves, ya te quitaras, resultado este.
No me creo que porque una persona le pida a un taxista que lo lleve (que básicamente es su trabajo), este lo arrolle de esa manera. Algo harían el arrollado y sus acompañantes para que el taxista reaccionara así.