Estando próxima la festividad de Tots Sants, efeméride señalada para las familias de nuestra isla que cada año recuerdan y rinden homenaje a sus difuntos, el área de Bienestar Social del Consell Insular de Formentera informa que en los días previos a esta festividad el personal municipal ha intensificado las labores de limpieza y acondicionamiento de pasillos, acerado y zonas comunes del cementerio municipal para facilitar el tráfico y la visita de los familiares y amigos de los difuntos.

Además, se han llevado a cabo tareas de encalado, así como de poda y acondicionamiento de las zonas ajardinadas. También desde el Consell se ha proveído de ornamento florales y flores frescas, especialmente crisantemos, que simbolizan la eternidad en muchas culturas, para engalanar la entrada principal del Cementerio.

La finalidad de estas acciones es que el Cementerio Municipal esté en óptimas condiciones para el Día de Tots Sants y para la Misa de Difuntos del día 2 de noviembre.

Por otro lado, los días 30 de octubre y 1 de noviembre se ampliará el horario de acceso a las instalaciones del Cementerio Municipal de Formentera desde las 9.00 hasta las 21.00 horas.

Noticias relacionadas

La noche del 31 de octubre al 1 de noviembre las instalaciones permanecerán abiertas hasta las 00.00h. Durante los días anteriores y posteriores se respetará el horario habitual que es de 9.00 h a 18.30 h.

La tradicional Misa de Difuntos para poder honrar a todas aquellas personas que este año nos han dejado se oficiará el día 2 de noviembre, de acuerdo con los siguientes horarios y localizaciones:

- 10.00h, Cementerio Parroquial de Pilar

- 11.00h, Cementerio Parroquial de Sant Ferran

- 12.00h, Cementerio Municipal de Formentera