Transporte

Trasmapi reforzará la primera conexión del día entre Formentera e Ibiza

El servicio matutino de ferry, con salidas a las 05.45 horas, arrancará el próximo 4 de diciembre y se prolongará hasta el 29 de febrero

Imagen del puerto de la Savina.

TW
0

La Conselleria del Mar y del Ciclo del Agua y el Consell Insular de Formentera anuncian un acuerdo estratégico con Trasmapi para establecer la primera conexión de ferry entre Formentera e Ibiza. Este servicio iniciará sus operaciones el próximo lunes, 4 de diciembre, con salidas programadas desde Formentera a las 05.45 horas de lunes a viernes, fortaleciendo así el enlace entre ambas islas.

Noticias relacionadas

La naviera, que actualmente ya estaba ofreciendo la última conexión nocturna a las 22.30 horas, responde así a una demanda comunitaria, facilitando el desplazamiento de estudiantes, trabajadores y turistas.