Formentera penaliza a Vodafone con 37.145 euros por incumplir los niveles de calidad del servicio
La Junta de Gobierno del Consell Insular de Formentera ha acordado interponer una sanción a la empresa Vodafone España SAU por importe de 37.145,47 euros por incidencias en la ejecución del contrato de servicios de Telecomunicaciones de Voz y Datos de la institución, según han informado este martes desde la máxima institución insular.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
pegacaEl problema de las administraciones publicas es que si cumplen inicialmente los requisitos y tiran el precio por el suelo, suelen ganar los concursos y luego pasa lo que comentas, servicios pésimos que pagamos todos porque luego hay que contratar parches para que lo arreglen.
Eso es como si nos pusieran una multa de un euro.... Vodafone se está partiendo ahora mismo... Pagan menos impuestos y las multas son de chiste... ¿Si eso no es favorecer a los grandes, no sé que es?
la multa es por el mal servicio dado especificamente al consell de formentera por el contrato que tienen con ellos, no por la mala cobertura que pueda haber en formentera o por el mal servicio dado en general a la gente y a la poblacion de formentera...
!!! Muy bien. !!! Multazo increíble.!!! Esta multinacional a partir de ahora, se pensará si abusa o no del consumidor.!!!! Sois mis héroes!!!
Vodafone ha desmontado en los últimos años toda su red de Ibiza y Formentera y recurre a otras operadoras para dar servicio, normal que las averías siempre sean por causas ajenas. Lo que no se entiende es que tanto el Consell de Formentera como el de Ibiza (el Smart Island que nos vendieron como proyecto estrella y lleva 3 años sin arrancar) le dan contratos a esta operadora que no puede garantizar unos niveles mínimos de servicio.