De izquierda a derecha Rafa González, Silvia Tur, Alejandra Ferrer y Sònia Cardona cuando se presentó la candidatura de GxF el pasado mes de enero.
La exdiputada de Gent per Formentera y candidata de la formación al Parlamento balear, Silvia Tur, ha mostrado su descontento con el funcionamiento a lo largo de la legislatura del tripartito formado por su partido, el PSOE y Esquerra Unida (EU) en la cámara autonómica y ha entornado, si no cerrado definitivamente, la puerta para que vuelva a repetirse en los comicios del mes de mayo. En una entrevista en Radioilla, Tur ha señalado que «ya es el momento de contrastar el trabajo hecho por unos y otros», algo que se ha visto reflejado en la actitud y los compromisos del Govern hacia la isla en los diferentes períodos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Todavia no ha digerido que ELLA no fuera diputada los 4 años. Los votos de los demás no le importan.
Tranquilos, ahora no lo ven claro pero después de las elecciones pactarían hasta con el diablo con tal de asegurarse una poltrona. Es un superpoder que tienen todos los políticos: El dondedijedigodigoDieguismo.
,,,eso se verá en el resultado final, según lo que les falte a uno para poder gobernar o unirse para que no gobiernen otro,, todo lo que sean acuerdos antes de unas elecciones, solo provocan confusiones en l@s votantes.