Unos 300 euros y una lata de cerveza. Es el botín con el que huyó un joven que el martes protagonizó un violento asalto en un bazar de Sant Ferran, Formentera, en el que irrumpió blandiendo un hacha.
Robos
Violento asalto con un hacha para robar 300 euros y una cerveza
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A ver que dice la jueza de turno Esta es la realidad pitiusa
Un conocido y habitual delincuente. Però no l'expulsaran de s'illa, perquè diuen que el necessitam per pagar-mos ses pensions.
,,, no solo se le toman los datos Josep,, se le detiene, se le leen sus derechos y se le pone a disposición Judicial,, lo que posteriormente proponga Fiscalía y decida el Juez ,, ya es otro asunto...aunque como casi siempre , la labor policial , queda cumplida...
Stop censuraEn unos pocos años? Que optimismo, yo diría que ya estamos prácticamente igual de jod..os. Los progres que piensan que está chusma les pagará las pensiones están bien jodidos.
Nada si no dicen natural de... puedo pensar que un paga pensiones o un nacionalizado futuro votante de.....lo que está pasando en Bruselas, Francia o Suecia sucederá en pocos años en España y los culpables serán los periodistas y funcionarios por ocultar y manipular la realidad de un problema que aún se está a tiempo de evitar que costará muchas muertes y violencia. Vende patrias.
"Un conocido y habitual delincuente" que campa a sus anchas con su hacha. Le toman los datos y a seguir con su habitual actividad.
El echo de que no se diga su nacionalidad se debe a que es un integrante de la religiosa del amor?? Yo he llegado a esa conclusión al leer que también es un borrachín. Ala va al Bar!