Gent per Formentera ve indicios de conspiración del ámbito judicial contra su partido por la apertura de juicio oral adelantada este viernes por Periódico de Ibiza y Formentera contra el expresidente de la formación y del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, y otros cargos ex cargos institucionales también del partido. La secretaria general de la formación, Susana Labrador, apuntó en declaraciones a Radio Illa que «como partido, a veces pensamos si la Justicia es Justicia o si pretende hacer política, porque nos acercamos a un año electoral y ya empezamos a ver movimientos judiciales» contra ex cargos del partido que habían estado al frente de la máxima institución de la isla. De hecho, Labrador vaticinó que «habrá alguna más de aquí a final de legislatura, desgraciadamente».
Gent per Formentera acusa a la Justicia de «hacer política» contra su partido
Sa Unió califica estas acusaciones como «muy graves» y cree que se ha sobrepasado una línea roja
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cuando la "gente de Formentera" tiene tantos problemas con el poder judicial... dos consejos: * No debes cometer tantos errores, eso ayuda. * Una póliza para - todas - Gente de Formentera también ayudaría.
,,,pues nada,, si ustedes ven indicios de que la Justicia está cometiendo un delito,, a tener agallas, se pasan por el Juzgado y denuncian a la Juez,, simplemente por el mismo delito por el cual estáis " acusad@s" o sea, prevaricación,, pero ojito,, no os vayáis a pillar los dedos cometiendo otro delito y menos acusando a una Juez.