La representación está incluida dentro del programa de actos que ha organizado el Consell de Formentera este año para celebrar las Festes de Sant Jaume y según ha informado la máxima institución insular «es una tragicomedia inédita sobre el deseo de ser madre pensada para todo tipo de públicos a partir de 13 años».
Forma parte de la trilogía que el grupo ha bautizado con el nombre de La mala llet y «busca plantear un viaje emocional hacia la maternidad de la mano de la protagonista, Kènia, y su pareja Marta» y según han explicado desde la compañía «con ellas el espectador transitará por paisajes poco frecuentados y desconocidos sobre la imagen idealizada de ser madre».
Las entradas para el espectáculo La decisió tienen un precio de 7 euros si se compran de forma anticipada en la página web www.entradesformentera.cat. Además, hay un 50% de descuento para personas que se encuentren en situación de desempleo, autónomos sin actividad, jubilados, menores de 25 años, familias monoparentales y familias numerosas.
El colectivo Las Moskitas Muertas es una compañía formada por las intérpretes Xénia Fuentes y Mireia Sobrevela en el año 2017 en la isla de Formentera y que se caracteriza por crear piezas «que desafían a las formas clásicas del lenguaje teatral y cuestionar a través del humor las creencias que forman parte de la sociedad actual».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.