La radio, pensada en y para Formentera ofrecerá 24 horas de programación propia, tanto con espacios musicales, como con voces locales y una selección musical de calidad actual.
Tambien estará disponible en formato web a través de su página, en la que tambien se puede leer un periódico digital.
La emisión dará comienzo hoy a las 8.00 de la mañana con Desperta Formentera, espacio en el que Toni Ruiz ofrecerá las noticias más destacadas de la isla y los más pequeños podrán escuchar cuentos y secciones de humor.
Jordi Carbó, prestigioso meteorólogo de medios como Cadena Ser, es el nuevo fichaje de este año y tendrá su espacio en el matinal de Ruiz.
A las 11.00 se emitirá El Bufallaunes'que repasará la discografía de grandes artistas.
La llanterna màgica tendrá su hueco los jueves a las 20.00, en el que se hablará de cine, bandar sonoras, repartos... Esta semana se emitirá excepcionalmente el viernes a las 21.00 y se podrán escuchar las las BSO‘s de La Cueva, Formentera Lady y Lucia y el Sexo entre otros.
Los fines de semana, Xavi Parellada hará un repaso a las canciones míticas que han sido olvidadas en su Cazador de canciones los sábados a las 17.00.
Le tomará el relevo Albert Malla, veterano colaborador de emisoras de Cataluña o Andorra, con dos horas de canciones imprenscindibles con Cocodrilo Club, que contará con colaboraciones como Rafael Turia.
Estación Punto Tres ofrecerá de la mano de Pedro Alonso los sábados a las 20.00 un programa con dúos, versiones de canciones y curiosidades de la música contemporánea.
Además, Formentera Radio ofrecerá cada dos horas un boletín informativo actualizado.
Así pues, después del verano, Formentera Ràdio irá incorporando nuevos programas a su parrilla.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esperem que sigui plural i diversa i es guanyi un espai davant el sectarisme de la ràdio oficial del règim que fins ara dominava l'espectre radiofònic. Molta sort a en Toni Ruiz!
Pues si está pensada para y por Formentera, esperemos que sea para y por tod@s los que residen en ella, sin profundizar en sus ideas.