Una mujer de 33 años y nacionalidad española permanece ingresada en estado grave en el hospital de Son Espases después de haber sufrido un accidente ayer al mediodía en el kilómetro 7,2 de la carretera principal PM-820 de Formentera, poco después del desvío de Es Ca Marí, una parte de la vía con una larga recta donde los conductores suelen acelerar más de la cuenta. Al parecer, la motorista habría topado lateralmente con un coche, saliendo de la vía y chocando contra el muro de piedra que separa el carril bici de los campos aledaños. A consecuencia del impacto, la joven sufrió un traumatismo craneoencefálico, siendo trasladada en primera instancia al hospital de Formentera y posteriormente a Son Espases con el helicóptero medicalizado después de activarse el código trauma para pacientes donde los tiempos de atención empleados son fundamentales para garantizar el menor daño posible ante la gravedad del accidente.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Soy la hermana de la víctima, me gustaría saber si alguien vio algo por qué ella no recuerda el suceso gracias mi correo es Dolcefarmiente@gmail.com
los culpables no son los motorent.ellos no obligan a nadie a alquilar una moto.la gente es mayor de edad para saber si esta capacitada para llevar una moto. es logica pura.
Ni un sol cotxe ni moto de us privat a Formentera. Es une aberraçio lo que fan amb aquesta singular illa...
He sido testigo de este terrible suceso. La chica no colisionó contra ningún vehiculo, parace que conducia muy insegura y se accidentó sola. Seguramente no es conductora habitual de moto. ¡¡Culpables todos los motorent de la isla!! Que con motivo de facturar y facturar no les importan las muertes que año tras año suceden en las carreteras de la isla. Esto tiene que informarse a la hora de alquilar, dando un número específico de accidentes. Espero de corazón que esta pobre chica se recupere... y seamos más conscientes . Julio y Agosto esto sucede cada día lamentablemente.
Sigamos llenando de vehículos y de gente las islas. Pronto nos caeremos por los bordes al mar.