La actual estación marítima de Vila está ubicada en el muelle de Ribera y está previsto que el tráfico y el edificio se trasladen a muelles comerciales. | Toni Escobar
Un informe de la Abogacía del Estado remitido al TSJB defiende que el traslado de la actual estación marítima de Formentera, ubicada en el muelle de Ribera del puerto de Vila, a los muelles comerciales no comportará perjuicios a la pitiusa menor. Cabe recordar que el Consell de Formentera llevó este cambio de ubicación a los tribunales.
En este documento, hecho público ayer por el Consell de Formentera, la Abogacía del Estado establece que el «Consell de Formentera ni siquiera menciona perjuicio económico alguno, ni material, en definitiva, no concreta ni alega perjuicio alguno. El solo hecho de no alegar perjuicio alguno debería ya determinar la denegación de la suspensión». A lo que añaden que, en el «hipotético caso de haber alegado algún perjuicio éste no sería propio del Consell, ente con personalidad jurídica propia, sino que, en su caso, serían de los ciudadanos de la isla de Formentera».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.