En el proyecto, según ha explicado, se plantea un diseño diáfano, en el que el tráfico se eliminará, así como las plazas de aparcamiento. Según la candidata popular, esta obra va a cambiar la imagen del núcleo urbano de Sant Jordi, ofreciendo a los habitantes un espacio donde poder disfrutar de momentos de ocio. «Vamos a hacer un parque infantil más grande para que los niños puedan jugar y los padres podrán estar más relajados al quitar la presión del tráfico en la zona», ha añadido Marí.
Además, otra de las obras programadas para Sant Jordi es la construcción de un centro sociocultural, que permita incluir biblioteca, espacios multiusos, un local para la juventud y aulas de formación.
«Queremos que este nuevo espacio sirva para dinamizar culturalmente Sant Jordi. Es una necesidad que tiene este núcleo urbano y sus habitantes y así nos lo han hecho llegar. Desde el Partido Popular estamos convencidos de que la cultura es uno de los bienes intangibles que evalúan el desarrollo de una sociedad. Una sociedad culta genera bienestar entres su vecinos y les hace más independientes y libres. Y eso lo queremos para Sant Jordi», ha matizado la candidata popular.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.