La actuación combina música clásica en directo con un espectáculo de video mapping. | Ayuntamiento de Sant Antoni

TW
0

Este viernes 21 de febrero a las 19.00 horas, la iglesia de Santa Agnès de Corona acogerá el último concierto del ciclo ‘Ones de Llum’, un evento que combina música clásica en directo con un espectáculo de video mapping diseñado específicamente para resaltar la belleza de los espacios emblemáticos del municipio. Este ciclo, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sant Antoni y producido por Eivissa Escènica, ofrece una experiencia artística única que fusiona el poder de la música y la magia de las artes visuales.

En este último concierto el artista Héctor Koa ofrecerá un viaje musical explorando entre el sonido y el silencio con diversos instrumentos del mundo como flautas tradicionales, laud, handpan, kalimba; así como otros más comunes, como el piano, la guitarra o la voz; los cuales fusionará en directo por medio de la tecnología del Live Looping.

Para garantizar la seguridad de los asistentes y respetar el reducido aforo de la iglesia, las entradas serán gratuitas y podrán recogerse 45 minutos antes del inicio del concierto en la propia iglesia. Estas se distribuirán por orden de llegada, hasta completar las localidades disponibles. La organización agradece la colaboración del público para mantener un ambiente seguro y agradable durante el evento.

El espectáculo visual, a cargo del artista Jesús de las Heras, ha sido diseñado especialmente para cada iglesia, adaptando las proyecciones de luz y video mapping a la arquitectura y el ambiente de cada espacio. Esta fusión entre música y efectos visuales permitirá a los asistentes disfrutar de un diálogo único entre el sonido y la luz, transformando la iglesia de Santa Agnès en un espacio lleno de emociones y creatividad.