La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ibiza ha abierto el plazo de inscripción para el viaje de Semana Santa de este 2025, que se hará del 22 al 26 de abril en Lleida.
Los jóvenes de entre 10 y 17 años se podrán inscribir al viaje donde habrá actividades al aire libre como espeleología, race camp, escalada o rafting. El precio del viaje es de 300 euros y se incluyen los billetes de avión, el alojamiento en el albergue La Bruna de Bellver de la Cerdenya y la comida, además de todas los seguros, el personal de monitores que irá con el grupo, el transporte en autobús a Lleida y todas las actividades que se harán en la zona. En total hay 30 plazas y si no se llenan, el viaje también estará disponible para jóvenes de 9 años.
Catiana Fuster, segunda teniente de alcalde y concejala de Juventud del Ayuntamiento de Ibiza, asegura que este es un viaje pensado para que los jóvenes vivan unas colonias inolvidables. «Conozcas o no conozcas al resto del grupo, un viaje como este siempre te marca el corazón, es fácil hacer amigos y las actividades son increíbles», ha comentado la concejala.
Las inscripciones se pueden hacer escribiendo un correo electrónico joventut@eivissa.es, llamando al 971 39 75 44 o en el C19 (calle Castilla, 19). El horario de atención al público es de lunes a sábado de 09.00 a 13.00 horas. El plazo de inscripción estará abierto desde 10 de febrero hasta el 10 de marzo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.