Papá Noel desfila por las calles de Jesús en un adelanto especial de la Nochebuena. | Irene Arango

El pueblo de Jesús, en Santa Eulària, ha recibido este domingo una visita muy especial: el encuentro con Papá Noel y su carroza, pese a que todavía faltan días para la celebración de Nochebuena. No obstante, Santa Claus quiso adelantarse y visitar este pueblo con el objetivo de recorrer las calles y, así, saludar a los más pequeños de Jesús.

No es de extrañar que estos jóvenes saludaran a Papá Noel con una gran sonrisa en el rostro mientras la carroza iba acompañada de canciones y personajes navideños. Una gran fiesta vivida ayer en este pueblo que también albergó una merienda navideña con chocolate y bescuit de Nadal en el Centro Cultural de Jesús. Además, también se crearon cartas de Navidad que fueron recogidas y entregadas a Papá Noel.
«La Navidad es una de las fechas favoritas de los niños. Es una época que viven con especial ilusión, felicidad y alegría», destacó Toni, junto a su hija, resaltando que es esencial para ellos, y no sólo por los regalos, sino también por la esencia navideña como los adornos y las cenas familiares. Además de estas actividades y, como colofón a este día tan especial, los más pequeños pudieron disfrutar del espectáculo La magia de la Navidad, con el Mag Albert.