Decenas de moteros disfrazados de Santa Claus se dejaron invadir por el espíritu navideño este domingo y todos ellos formaron parte de un evento benéfico para recaudar donativos, así como juguetes y alimentos para Navidad y entregarlos a Cáritas Ibiza. «Es nuestra oportunidad de hacer a alguien feliz en estas fechas con un donativo», señaló un miembro del club Pitiús Team Motoclub, entidad que organizó esta iniciativa solidaria.
Antes de comenzar el recorrido por las carreteras de Ibiza, los participantes del club Pitiús Team Motoclub celebraron una especial chocolatada destinada a recaudar fondos y, además, también se organizó una comida navideña solidaria a beneficio de la Asociación de padres de niños y adolescentes discapacitados de Ibiza y Formentera (Aspanadif). No obstante, antes de disfrutar de esta comida benéfica tuvo lugar este esperado recorrido por la mañana.
Diversos disfraces
Poco a poco empezaron a llegar los participantes, la mayoría vestidos de Papá Noel en todas sus versiones: desde el disfraz más tradicional hasta la posibilidad infinita de adornos como un cinturón negro, botas negras y una larga barba. Incluso se coló en la gran fiesta navideña el Grinch motero, formando parte de la Papanoelada solidaria de Sant Antoni. Eso sí, todos los asistentes acudieron a esta cita anual bien abrigados debido al ambiente gélido que hacía durante esta jornada de diciembre.
«Nos encanta celebrar este evento cada año; siempre participamos», destacó el Santa Claus Pere minutos antes de comenzar el recorrido. Sin duda, esta cita pensada para los moteros de Ibiza que quieren ayudar en estas fechas a los más necesitados, volvió a tener un gran éxito de asistencia un año más. «La organización de esta recogida de juguetes para los niños es muy importante. Con estas acciones, las entidades organizadoras quieren reforzar el mensaje de solidaridad y compromiso vecinal», apuntó el motero Joan.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y se lo tienen que dar a caritas? En fin..