Equipo de Pelilla y Vibra Hotels durante la donación de alimentos. | Vibra Hotels

Vibra Hotels continúa su compromiso con el proyecto «Vibramos Contigo» a través de acciones sociales para apoyar a los colectivos más vulnerables. La compañía hotelera, con su campaña anual de recogida de alimentos para Cáritas, ha vuelto a contribuir un año más con donaciones de alimentos, recaudados por los empleados de la empresa. Además, por parte de la compañía, se ha donado aceite de oliva, leche en polvo para bebés y potitos.

Por otra parte, en colaboración con Frigoríficos y distribuciones Pellia S.A., empresa del sector de la alimentación implantada en Ibiza desde más de 60 años, por segundo año consecutivo, desde Vibra Hotels han hecho una donación conjunta de 1.500 litros de leche. En palabras de Pellia: «Un año más hemos querido, junto a Vibra Hotels, colaborar con la gente que más lo necesita. Desde Frigoríficos Pellia y su gerente, Alejandro Abella, estaremos siempre dispuestos a aportar nuestro granito de arena junto a Vibra».

Noticias relacionadas

Desde Vibra Hotels, Noelia Boned, responsable de RSC sostiene: «Como parte del compromiso de Vibra Hotels con la sociedad ibicenca seguiremos apoyando la labor de Cáritas Diocesana de Ibiza aportando en este caso productos que forman parte del kit básico alimentos como son la leche, el aceite o productos para bebés».

Durante la entrega de alimentos, han estado presentes, de izquierda a derecha: Vicente, empleado de Pellia, Rafael Angulo, director comercial de Pellia, Alberto Vargas, responsable de alimentos de Caritas, Noelia Boned, responsable de Vibra, María Rosa Abella Martínez, Adjunta a Dirección General en Pellia.