Jóvenes y sexualidad, rompiendo tabúes en el IES Isidor Macabich
El centro acoge ‘Sexcundaria’, un podcast para reflexionar sobre temas sexuales
Con esta primera edición de ‘Sexcundaria’, los jóvenes del centro de Ibiza han podido asistir a un espacio seguro donde compartir sus inquietudes y miedos, además de explorar cnceptos básicos sobre la sexualidad, como el impacto de la pornografía o las violencias machistas. | Alejandro Mellon
Ibiza23/11/24 4:00
El IES Isidor Macabich fue el escenario este viernes de la grabación de ‘Sexcundaria’, un podcast que aborda la sexualidad desde la perspectiva de los jóvenes. Organizado por el Ayuntamiento de Sant Antoni y producido por los estudiantes del grado medio de Vídeo Disc-Jockey y Sonido del centro, el proyecto tiene como objetivo ofrecer un espacio seguro donde los adolescentes puedan expresarse y reflexionar sobre temas sexuales y de identidad.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Dejad a los niños en paz. Después, cuando cantan el Cara al Sol, os sorprende y es que se rebelan contra las políticas woke que les intentáis meter en la cabeza.
si los (educadores) no cambian, seguimos en las mismas