Este evento tan esperado contará con un bingo de ritmo vertiginoso, competencias de baile, intervalos de rave, participación del público y momentos inolvidables en una fusión electrizante. Sant Antoni se prepara para una experiencia salvaje, caótica y bajo el sol, con una banda sonora de himnos, éxitos y clásicos. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios icónicos de Bongo’s Bingo, como gigantescos unicornios rosas de peluche, aspiradoras Henry, karaokes y dinero en efectivo. Para aquellos que aún no han experimentado la magia y el caos, prepárense para sumergirse por completo en la Bongo’s Bingo Ibiza Pool Party.
El anfitrión original y cofundador Jonny Bongo asegura que «tenemos muy buenos recuerdos de nuestros últimos shows en Ibiza Rocks, así que regresar este septiembre es realmente especial. Bongo’s Bingo en la casa de las pool parties de Ibiza es el lugar perfecto para nosotros y una gran manera de despedir el verano. Va a ser genial, y realmente no podemos esperar a volver».
El fenómeno del bingo promete tres horas de pura nostalgia y escapismo bajo el vibrante sol de Ibiza, en lo que promete ser la fiesta en la piscina del año.
Los residentes de Ibiza Rocks abrirán el espectáculo a las 14 horas, seguido por la Bongo’s Bingo Ibiza Pool Party de 16 a 17 horas, con los residentes de Ibiza Rocks cerrando la tarde hasta las 21 horas. ¡Reserva tus entradas ahora antes de que se agoten!