Rodeado de amigos, buena energía, espectáculo visual y una sensacional banda sonora, así celebró la promotora Made in Italy Ibiza su 30 aniversario. Una espectacular fiesta que comenzó a media tarde en los jardines de Cova Santa con la colaboración especial de Ethereal, y se prolongó hasta la madrugada en el club, con un lleno total.
Bushwacka fue el encargado de abrir la fiesta mientras los jardines de Cova Santa se llenaban de gente guapa la víspera de Ferragosto. Con la pista a todo color, Todd Terry marcó la transición perfecta entre el día y la noche para continuar la fiesta por todo lo alto en el club con Alex Neri y los DJs residentes de Ethereal: Matteo Dentoni, Maricha y Julia Sandstorm.
Numerosos rostros conocidos de la isla y figuras de la industria del ocio y el espectáculo, como Vito Masci, acompañaron al anfitrión Rossano Lucidi, cofundador, propietario y director creativo de Made in Italy Ibiza, para celebrar nada más y nada menos que 30 años de una trayectoria que ha regalado incontables momentos de alegría y diversión. Porque esa es la magia de Made in Italy Ibiza: «Hacer al público feliz y mantener el espíritu alegre, festivo y colorido de Ibiza siempre vivo», Rossano Lucidi.