Imagen de estudio de Honey Dijon.

Club Chinois de Ibiza continúa ofreciendo una gran selección de fiestas esta temporada. Concretamente, este septiembre, promete una de las residencias más esperadas de la temporada de la mano de Honey Dijon. El 5 de septiembre da el pistoletazo de salida para Cozy, fiesta que protagonizará todos los jueves de este mes:

«Con Cozy, quería crear una pista de baile íntima y sexy donde la música fuera la estrella. Club Chinois es el lugar perfecto para que la gente pierda sus inhibiciones y baile. Cuando toqué allí el año pasado supe al instante que quería hacer una fiesta en el club. El ambiente me trajo recuerdos de gente bailando y sonriendo. Una celebración comunitaria de la música y el baile», afirma Honey Dijon.

Durante sus cuatro jueves en Chinois, contará con el apoyo de otros grandes artistas internacionales de la escena electrónica que la acompañarán en esta íntima experiencia: Derrick Carter, TSHA, Luke Salomon, Paula Tape, Suze Ijo, Kitty Amor, Tuccilo, Fatima Koanda, Carl Kennedy & Bruno Roth.

Honey Dijon es una DJ pionera, conocida por sus sets llenos de energía y de música sin filtros. Es un icono de la música house y ha actuado con grandes artistas de la talla de Beyoncé y Madonna. Criada en Chicago y acogida por Nueva York, destaca por un currículum lleno de numerosas actuaciones en los mejores clubes nocturnos y festivales por todo el mundo. Ambas ciudades han inspirado a Honey Dijon en su sonido al estar presente en momentos de clave de la música electrónica como la evolución de la música dance, el surgimiento de la cultura house en Chicago o su diversificación en Nueva York.

Chinois es el lugar perfecto para acoger Cozy, un espacio inclusivo y a la vez evasivo que se construye cada noche en torno a la música, celebrando la diversidad y dando la bienvenida a melómanos de todos los rincones del mundo.

Inmersos en este ambiente sofisticado e íntimo, los bailarines viajan con una cuidada mezcla de artistas de renombre mundial de todo el espectro electrónico. Los asistentes encontrarán una innovadora carta de cócteles, hospitalidad cinco estrellas con un servicio magnífico y sorpresas sensoriales en cada esquina.