Las Bodas de Fígaro será la primera ópera en proyectarse este septiembre.

Todo listo para que empiece la temporada de ópera y ballet en Ibiza de la mano de Eivissa Aficine. Por primera vez, los amantes de la música y la danza podrán disfrutar de espectaculares eventos retransmitidos desde el prestigioso Royal Opera House y otros renombrados escenarios operísticos del mundo.

Las bodas de Fígaro, Alicia en el País de las Maravillas o El Lago de los Cisnes son algunas de los clásicos inmortales que podrán disfrutarse en la isla. Asimismo, en conmemoración del Centenario Puccini, se presentarán las aclamadas óperas La Bohéme y Madama Butterfly. Esta temporada promete ser una «experiencia mágica e inolvidable», ofreciendo a los espectadores la oportunidad de sumergirse en la grandeza y la emoción del mejor repertorio operístico y de ballet.

En total, Eivissa Aficine contará con una programación de 10 proyecciones, ocho en directo y dos en diferido, una cada mes. La primera sesión será el próximo 10 de septiembre con el directo de Las Bodas de Fígaro y finalizará el próximo 8 de mayo de 2025 con la retransmisión de Madama Butterfly. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web de la entidad y oscilan entre los 13 euros para las funciones en diferido y los 21 euros para los directos. Si se es socio de Aficine las entradas tienen descuento.