Ryans, el reconocido grupo de hoteles dirigidos a un público de alma joven, rebelde y urbana, da un giro inesperado y presenta el principio de una nueva era con una campaña que transmite un poderoso mensaje repleto de matices intrigantes. Un trabajo que une la identidad corporativa, el tono de la marca y mucha personalidad visual.
A través del humor, la actitud, la frescura y la sofisticación, Ryans da la bienvenida a The R-public of all, una república donde todo es posible. Un lugar donde todo cabe y todos caben. Donde poder ser caóticos, imperfectos, caprichosos y complejos. Un trozo de tierra libre, auténtica, donde solo existe el presente y las reglas las ponen cada uno de sus habitantes. Donde la juventud no esté marcada por un número sino más bien por un estado mental, una actitud
magnética, una forma de vida. Un lugar donde podamos vivir todos, una república donde podamos vivirlo todo.
Nos encontramos ante un nuevo público. Una generación que ha marcado un antes y un después transformado la sociedad en la que vivimos, creando un mundo más libre, abierto e inclusivo. Se celebra la complejidad, la imperfección, la espontaneidad, la autenticidad y el disfrute, a pesar de todo y de todos. Todo ello, ha dado lugar a una vida llena de oportunidades, donde el éxito adopta múltiples formas y donde no hay barreras para encontrar el placer.
Bienvenidos a Ryans. The R-public of all. Divirtámonos construyendo algo mejor. Conscientes de que juntos somos más. ¡Somos una comunidad! Descubre la campaña aquí. La energía se mantiene viva en nuestros hoteles de Ibiza, pero, dentro de muy poco, también se sentirá en Sevilla, Londres, y otras capitales del mundo donde Ryans tiene previsto abrir sus puertas próximamente.