El Parque Reina Sofía será el escenario este sábado 3 de agosto del nacimiento del primer festival millenial, ‘Efecto Millenial'. Una cita que no dejará indiferente a nadie y que permitirá volverá revivir la música que ha acompañado a toda una generación.
En esta ocasión, la artista Selena Leo, conocida por el hit ‘Yo quiero bailar', José de Rico con su popular ‘Rayos de Sol' o Raúl, cantante de ‘Sueño su boca', serán los platos fuertes de esta primera edición que dará el pistoletazo de salida a las 20.30 horas y que tendrá entrada gratuita.
Además, el festival también acogerá otros artistas locales como ‘Orq-esta me la sé', los ‘Dj's D-Ramones' y actuaciones de baile por parte de Movementics, una agrupación formada con bailarines nacionales e internacionales. «La idea surgió a raíz de que veíamos que Ibiza necesitaba un festival de este tipo, orientado para este grupo de edad», señaló Carlos Escandell uno de los impulsores del festival y vocalista de ‘Orq-esta me la sé', junto a Lidia Escandell, Eduardo Marcillo, David Keiper, Antonio, Amores y Juanjo Diaz, entre otros. «Esperemos que tenga buena acogida por parte de Ibiza y que pueda consolidarse como una cita anual», concluyó el miembro del grupo.
Fiestas de la Tierra
La cita enmarca dentro de la programación de las Fiestas de la Tierra 2024, que un año más contará con una programación variada para todas las edades, con actividades deportivas y mucha música en directo.
El pistoletazo de salida lo marcar el concierto de Los Vivancos del pasado viernes 2 de agosto, un concierto que combina flamenco y orquesta sinfónica.
Asimismo, el 5 de agosto tendrá lugar el acto institucional anual de entrega de la Medalla de Oro de la ciudad de Ibiza, que este año recibirá Pere Vilàs.
El programa concluirá el próximo 15 de agosto con los tradicionales fuegos artificiales a medianoche desde el Paseo de ses Figueretes.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Otro evento de los enchufados y van... si la oposición fuera medianamente competente estaría investigando tantos contratos a dedo a los "hijos de". Los Sonitec de Vila.