Katy Perry con su amiga en Pacha. | Twitter

Katy Perry lo da todo en una noche de locura en Ibiza. La mítica cantante estadounidense aprovecha su vuelta a la música para dar una auténtica gira en las discotecas de la isla la noche de este sábado 27 de julio. Katy Perry se pone tras la mesa de mezclas para bailar con toda la sala mientras los Djs ponen sus nuevas canciones de su próximo álbum.

La artista sorprendió a todo el público de Pacha Ibiza cuando se subió al escenario junto a su amiga Mía para bailar al son de Lifetimes, uno de sus nuevos temas. La fiesta Xtra, en la sala Pachacha, disfrutó de la energía de la superestrella.

Noticias relacionadas

Para Katy Perry, sin embargo, la noche era joven y todavía encontró tiempo para deleitar al público de otra discoteca. Esta vez fueron los asistentes de la fiesta de Black Coffee en Hï Ibiza los que gozaron del buen rollo de la estadounidense, que volvió a subirse a la mesa de mezclas para seguir saltando al ritmo de sus nuevas canciones.

El propio CEO, propietario y creador de Ushuaïa y Hï Ibiza, Yann Pissenem, se fotografió con la artista en una noche de ensueño.

Su paso por Ibiza no es aislado, ya que la semana pasada ya estuvo en una fiesta en Barcelona también promocionando sus últimos trabajos de esta manera tan cercana.