Los pequeños lo pasaron en grande. | Toni Planells

Un total de 32 pequeños artistas triunfaron este sábado por la tarde en Can Jeroni. Se trata de la primera tanda de alumnos del Taller de Música que organiza Pau Torres.

Unos alumnos que, tras convivir durante seis días en el convento de es Cubells, pudieron mostar sobre el escenario el talento que han trabajado en el Taller de Música.

Obra

Durante los seis días de campamento artístico en es Cubells, los 32 jóvenes prepararon una obra teatral de 30 minutos de duración, con un estilo contemporáneo con la música, la diversión y el talento en distintas vertientes artísticas como fondo de un mensaje reivindicativo.

Uno de los pequeños artistas durante la actuación. | Toni P.

«La obra habla de la historia de la evolución a través de los cuatro reinos distintos», explicaba Torres respecto al espectáculo, dividido en cinco actos, que transmitió el mensaje de «cómo trascender el conflicto entre los humanos».

Taller de Música

Taller de Música es una iniciativa sin ánimo de lucro de Pau Torres, «en la que organizamos colonias y campamentos artísticos todo el verano para los más jóvenes», tal como explica él mismo.

«Esta obra supone la conclusión del primer turno de este verano», añadía Torres, que recordaba que «el segundo turno comienza este mismo miércoles, también en es Cubells y el tercero lo organizaremos en agosto en Formentera y todavía nos quedan plazas», concluye.