La página web del Pereyra ya dispone de las entradas para poder acceder al recinto y disfrutar de sus actuaciones. En este sentido, los precios también son un detalle a tener en cuenta para el acceso, puesto que se divide en tres zonas: Platea, Palco y Gallinero.
La platea, según el propio recinto, está conformada por la parte baja del teatro y afirman que es la manera de sumergirse en «el corazón del espectáculo». Esta zona incluye la entrada al show en mesa, así como una consumición para disfrutar en comida y bebida. Su precio sería de 250 euros si se juntan cuatro personas, mínimo que la web permite para tramitar la reserva.
En cuanto al palco, se trata de una zona más privada y reservada. Su aforo es de una a tres personas sin variar su precio, mientras que cuando se sean más de 3 podrán adquirirse más palcos y estar más unidos. La entrada del palco incluye el espectáculo y un consumo a disfrutar en comida y bebida. El precio de esta zona es de 750 euros (IVA incluido), mientras que si se unen dos palcos (seis personas), que sería un grupo de más de tres personas, su precio asciende a 1.500 euros.
Por último, el gallinero se trata de la zona más alta del Teatro Pereyra. Es una parte más informal, según apuntan desde la web, y está dedicada a aquellas personas que quieren bailar y moverse sin parar por el recinto. Este espacio tiene una zona de bar y la entrada incluye una consumición por persona. Su precio es de 50 euros por persona.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que pena, esperar tanto tiempi a recuperar un espacio histórico para descubrir que la gente con ingresos normales no se lo podrá permitir. Un aplauso a todos los ibicencos que han deformado un lugar donde era una delicia vivir en el desquicio de hoy, "solo para ricos".
Esto son precios "populares"
Como dije, si en invierno quitan la entrada de 50 pavos, y ponen precios normales a las copas, y buena música buscando un público un poquito más, como decirlo de 30 y tantos para arriba, tendrán gente, si no en octubre cierran. De todos modos esto ya lo sabía como muchos, que miramos las tarifas en la pagina oficial de eventos , 50 gallinero, 250 platea y 750 palco .... Pues está claro ...lo dicho anteriormente 😃
No voy ni al gallinero
Carai, què barat!. Això sí que està fet per a naltros es eivissencs. Ha ha ha ha ha ha... 🤣
Estoy de acuerdo con quien dice que al ser un negocio privado pueden poner los precios que quieran. El mercado es libre. Ahora bien, lo que irrita es que la propiedad lo anuncie como algo "para tod@s los ibicenc@s". Claro que sí, como el Cala Bassa Beach Club, como el Lío, como el Malibú, y otros tantos negocios para "ibicenc@s".
Buenas Tardes Aunque debo reconocer que muchos de los comentarios tienen razón en lo referente a los precios; esto no deja de ser una empresa privada que ha corrido con toda la inversión y la reforma y que es muy libre de poner los precios que considere oportunos. Ninguno hemos visto ni la calidad del espectáculo que van a ofrecer ni hemos probado la comida que van a dar. Yo prefiero un teatro Pereyra reformado, aunque no me pueda permitir pagar esos precios que un teatro Pereyra en Ruinas.
Lo que molesta, no es el negocio, en absoluto, que es de su propiedad y arriesga su capital, si no que para hacerse publicidad, se llene la boca diciendo que que es para los ibicencos. Au, au, a pasta fang !!!
CorndesacNo te queixis, per es Eivissencs, només, 50 euritos, i a "galliner", que no emprenyem massa, i això que també que com a Eivissencs, es part nostre. Ja,ja,ja,ja,ja. Això sa li diu fer "demagògia" !!! Per que imagino que com en temps antics, es majors no podran anar-hi a fer un cafè i passar-hi sa tarda fent sa manilla o sa brisca.
JAJAJAJAJAJAJAJA, Ibiza como siempre, intentando culturizarse. Y lo unico que hace es robar a la gente con precios abusivos, mas caro un teatro que una ciudad capital Europea. Brutal. Otra razon para seguir siendo el hazmereir