El teatro Can Ventosa acogerá este sábado a las 20 horas un concierto para despedir el año protagonizado por los ibicencos Joan Carles Rodríguez Tur y Elvira Ramón, tenor y pianista respectivamente, y el barítono italiano Ludovico Filippo Ravizza, la gran estrella del evento.

Noticias relacionadas

«Intentamos cada año traer una figura importante y Filippo es de primer nivel mundial. Que en Ibiza podamos disfrutar de él es una oportunidad enorme y que personalmente invito a todo el mundo a disfrutar de él», señaló el tenor Joan Carles Rodríguez Tur. En este sentido, Rodríguez Tur señaló que es todo un «privilegio» que el barítono italiano haya aceptado la invitación, tras debutar recientemente en la ópera La Scala de Milan, la más importante del mundo. Asimismo, aseguró que Filippo posee un perfil de voz grave muy «poco común» y «muy demandada» en el panorama lírico actual. «Hay pocas voces graves y mucho menos voces graves buenas», puntualizó.

El concierto, que durará en torno a una hora y media, asegura ser muy «animado» y «dinámico» donde muchas de las obras interpretadas serán fácilmente reconocibles, como Mozart, Verdi o Bellini. Las entradas pueden adquirirse en la web del Ayuntamiento de Ibiza por un precio de 15 euros.