Los reyes Magos de Oriente visitarán como cada año la isla de Formentera viernes que viene, día 5 de enero, en un itinerario que les llevará desde el puerto de la Savina, donde llegarán sobre las 17 horas, hasta la Mola, donde está previsto que lleguen sobre las 21 horas.

Después de la Savina, Sus Majestades se dirigirán a Sant Francesc, donde a las 18 horas aproximadamente pasarán por la plaza de la Constitución, donde serán recibidos por las autoridades de la isla, que les dirigirán unas palabras para posteriormente ir a la iglesia a adorar el niño Jesús. También habrá fuegos artificiales durante su visita.

Noticias relacionadas

Tras Sant Francesc, los Reyes Magos visitarán Sant Ferran a las 19:30 horas, donde también acudirán a la iglesia a adorar al niño Jesús.

La última para de la visita Real será sobre las 21 horas en la Mola, donde también está previsto que se dirijan a las iglesia a hacer entrega al niño Jesús de sus presentes.

Tanto en la Savina como en Sant Francesc y Sant Ferran habrá animación con música de Sound de Secà. En la Mola habrá un espectáculo dirigido por Anakrònica.