Back to School Festival regresa un año más a Sant Jordi para despedir el verano.

El Ayuntamiento de Sant Josep ha colaborado un año más con la Asociación Cultural de Ses Barsetes de Sant Jordi para que la plaza de Sant Jordi sea el escenario de la 11ª edición del Back to School Festival este sábado 23 de septiembre con un programa que incluye dos potentes bandas foráneas (los extremeños The Buzzos y los gallegos Zålomon Grass) y tres locales (The Metrallas, Pvssydonia y The New Young Polaks). Además, Ben Kinloch Dj se ocupará de animar la fiesta entre actuaciones.

También se servirán bocadillos que preparará el colectivo del Basket Ses Salines, habrá zona de mercado y otras sorpresas. Continúa la colaboración con la Asociación Ibiza In y apoyan el evento Can Sala y La Tienda Que Imprime. La cita es en la plaza de Sant Jordi a partir de las 18.00 horas.

«Desde el Ayuntamiento de Sant Josep estamos muy contentos de poder apoyar un año más a las asociaciones que tienen ganas de trabajar e impulsar la música», explicó la concejala de Fiestas, Isabel Castellar, sobre la colaboración que realiza la institución en materia de logística y gestión, así como el escenario donde se llevará a cabo el programa musical. «Estamos deseando que sea una gran noche de rock un año más para dar principio al otoño en la isla», señaló uno de los organizadores del este festival, Felipe Ruiz, sobre un programa que apoya a la música de creación local y atrae a grupos que podrían tener «muy complicado» producir una gira en las islas, debido a factores como la insularidad.

Orden de actuación

La banda Pvssydonia actuarán de 18.00 horas a 18.45 horas, The Metrallas entre las 19.00 horas y las 19.45 horas, The New Young Polaks (20-20,45 horas), Zålomon Grass (21-22,15 h.) y The Buzzos (22,30-23,45 h.). Ben Kinloch Dj actuará entre los grupos y al concluir la última banda, según especificaron desde el Ayuntamiento de Sant Josep.