No es novedad que las Islas Baleares continúan siendo el punto de encuentro de famosos tanto nacionales, como internacionales. Esta vez, han sido dos de los grandes actores de Hollywood los que se encuentran disfrutando de unos días de relax y disfrute en la isla blanca. Son Toby Maguire, conocido por interpretar al icónico 'Spider-Man', y Leonardo Dicaprio, galardonado con un Oscar. Ambos han elegido Ibiza como el lugar ideal para sus vacaciones pero no es la primera vez que visitan la isla.

De hecho, Dicaprio ya estuvo en boca de todos el pasado junio, tras compartir tiempo con una nueva compañera a la que los medios no tardaron en vincular con su nueva pareja. Asimismo, ya estuvo disfrutando en la isla Pitiusa en los años 2009, 2013 y 2014.

Noticias relacionadas

Hace un año, el actor se hospedó en el Ibiza Gran Hotel y pasó unos días navegando por la costa a bordo del yate Matador, de nada menos que 33 metros de largo. Esta vez no sabemos dónde se ha quedado el actor, pero sí podemos decir que ha estado pasándola bien junto a Toby Maguire en una embarcación muy lujosa.

Además, tampoco se olvidaron de comer bien y saborear las delicias culinarias de la isla. Pararon en Casa Jondal, que está en la zona de Es Jondal, con una zodiac que los trasladó desde su yate de lujo.