Novak Djokovic también está de vacaciones y más después de haber perdido la final de Wimbledon contra Carlos Alcaraz. Por suerte, el serbio tiene otra pasión además del tenis: el mar.

Por eso recientemente ha cambiado ‘Diana’ por el ‘Tara’, que lleva el mismo nombre que su hija y ya se lo ha visto a los mandos del mismo por la costa de Croacia. Todavía no se conoce el precio de la adquisición pero lo que se sabe es que recibió cinco millones de dólares por el anterior.

Lo que se sabe, según Esquire, es que se trata de un Sunseeker Manhatan, desde la casa aseguran que «ofrece a los propietarios una amplia variedad de espacios sociales, que generalmente solo se ven en yates más grandes. El estilo exterior incorpora amplias ventanas y detalles en acero inoxidable . Se pueden agregar taburetes para la barra de bar y la cocina parece extenderse hacia la cubierta principal».

Como si fuera poco, «permite a su propietario disfrutar del muchos espacios abiertos, una plataforma de baño maravillosamente bien equipada y el Beach Club con un grill barbacoa opcional, ducha fija y asientos plegables. Impulsado por motores Volvo Penta D13-800, el Manhattan puede navegar cómodamente a 25 nudos con un alcance de 250 millas náuticas o alcanzar más de 30 nudos a toda velocidad».

Para aquel que quiera probarlo, este tipo de yates están disponibles para alquilar en Ibiza desde unos 2.500 euros al día, dependiendo del modelo exacto.