Las nuevas mañanas de Ibiza Global Radio son en directo

La emisora Ibiza Global Radio se complace en anunciar el primero de los cambios de programación comenzando por las mañanas donde los buenos días se darán a las 09.00 horas. El encargado de llevar estas dos horas de música y mensajes positivos adelante es el carismático Wolo (We Only Live Once). Según explican desde Ibiza Global Radio, este cambio de 'Music Therapy' se hará efectivo a partir del 4 de junio. «En este espacio, los oyentes podrán disfrutar de dos horas de música electrónica de alta calidad cada mañana, comenzando el día con una auténtica terapia musical acompañada de mantras diarios, mensajes del público y actuaciones de música mezclada y tocada en vivo con instrumentos», explica Igor Marijuan, director operativo de la emisora ibicenca mundialmente conocida.

Wolo, el presentador de 'Music Therapy', continuará compartiendo su pasión por la música electrónica, brindando una experiencia radiofónica unica a la audiencia fiel de Global Radio. "Decidimos cambiar el horario de 'Music Therapy' a las mañanas para ofrecer un despertar musical especial a todos nuestros oyentes", explica Wolo. "El objetivo es crear una atmósfera positiva y envolvente para comenzar el día con la energía adecuada, proporcionando la mejor música electrónica y momentos de pura alegría". El nuevo horario del programa de radio será de 09.00 horas a 11.00 horas de lunes a viernes en https://ibizaglobalradio.com/.

La franja de las mañanas continua con el ya clásico «Morning Sounds» de Jose Maria Ramon, programa decano en antena que, además, ha sido ganador de premios de radiodifusión. Su nuevo horario sera de 11.00 horas a 12.00 horas. A partir de esa hora continúa en directo DJ Reef con su espacio Deep Paradise, donde se repasa la actualidad ibicenca a ritmo de buen house.

Y desde las 13:00 la rotación entre Bruno from Ibiza presentando Mixmood, Tom Crane, el Ibicenco de alto talento Vidal Rodriguez presentando warmup, Marty McFly y su programa Dreaming, la nueva incorporación de Bill Browne que presenta Inner Grooves y otros programas que entrarán en parrilla y siempre en directo a medida que avance el verano.

Cabe recordar que Ibiza Global Radio es una de las principales estaciones de radio de música conocida a nivel mundial , conocida por su programación de música electrónica de alta calidad. La radio se transmite en todo el mundo, y en FM en Ibiza, Formentera, Mallorca, Milan y Dubai, llevando así el ambiente único de Ibiza a oyentes de todos los rincones del planeta.