Toca seguir pagando en el parquin de Can Misses

La gratuidad del aparcamiento de Can Misses deberá esperar por la negativa de Ciudadanos y parte del Grupo Mixto de bendecir una maniobra inapropiada impulsada por el Govern, como es introducir la medida como enmienda in voce de una ley que nada tiene que ver con el asunto. Al no haber unanimidad, toca esperar y los ciudadanos a seguir pagando.

Ryanair cancela vuelos a Balears por la huelga de tripulantes de cabina

Los ciudadanos de Balears resultan gravemente perjudicados por la cancelación de vuelos motivada por la huelga de tripulantes de cabina de Ryanair. Aunque el Ministerio de Fomento aseguró que la compañía debería garantizar el 100 por 100 de los vuelos con origen o destino a Balears, se comprueba que no es así y que 34 vuelos entre el archipiélago y la península han sido desprogramados.

Sant Antoni otro año sin feriantes por Sant Bartomeu

Según parece Sant Antoni volverá otro año más a quedarse sin puestos de feriantes en Sant Bartomeu. El Ayuntamiento parece determinado a no acceder a las demandas de los feriantes de volver al Passeig de Ses Fonts y les confina en Ses Variades, lugar que ellos rechazan. El equipo de gobierno que hacía gala de diálogo, está ya entregado al autoritarismo y hacer pasar a todo el pueblo por el aro.