Opinión/Chema Ferrer

Una España diferente

| Eivissa |

Valorar:

España se rompe en manos de los socialistas, los podemitas, los catalanes y los amigos de los terroristas! Si lo repite usted muchas veces seguramente llegue a creerlo.

Los de derechas prefieren sembrar el odio y el miedo antes de darle a Pedro Sánchez la oportunidad de pifiarla...o tal vez no. Juran y perjuran que el Presidente Sánchez ha negociado en secreto romper España y convertir en una pseudo Venezuela lo que quede de ella.

Lo peor es que no se dan cuenta del ridículo que les retrata y del flaco favor que hacen a la estabilidad del país. Ahora a Pedro Sánchez le va a tocar estar a la altura de la ilusión que ha generado en millones de españoles que ya estaban quemados por tanta mediocridad, nefasta gestión y desesperanza.

España merece recobrar la ilusión y dejar de conformarse con las migajas y la tristeza. Es prioritario acabar con la Ley Mordaza, dignificar las pensiones, recuperar las políticas activas de empleo, aplicar la Ley de Dependencia y dotarla de medios para reducir las listas de espera, acabar con tantos recortes, volver a universalizar la Sanidad, derogar el impuesto al Sol, hacer que RTVE vuelva a ser la televisión de todas y todos, sentarse a hablar con los catalanes, aprobar una ley LGTBI estatal y apostar por la convivencia entre los ciudadanos y ciudadanas de toda España, sean de donde sean.

No va a ser fácil y la derecha va a jugar muy sucio intentando dinamitar todo lo que haga el nuevo gobierno que va a tener que pactar todos y cada uno de sus movimientos para poder sacarlos adelante.

La derecha que aproveche para reinventarse, modernizarse y hacer limpieza de tanto corrupto y viejo dinosaurio porque como no espabile en las próximas elecciones los de Ciudadanos les van a dar un buen repaso. Pongámonos cómodos que la cosa promete.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PEP
Hace 2 meses

Lo que me parece más curioso es la forma de tratar la información. Pactar con el diablo y presentar una moción de censura es democracia, pero hacer oposición, como es lógico que hará el partido que esté en la oposición eso es "jugar muy sucio". Yo pensaba que los periodistas erais algo más objetivos... iluso de mi.

Valoración:menosmas

rafa
Hace 2 meses

Claro que si, y ademas duplicaran el salario minimo, reduciran los alquileres en ibiza, nos daran el 75% de descuento en los viajes, quitaran los atascos para entrar a Vila, retiraran el exceso de hamacas en las playas y los turistas que llegen las proximas temporadas seran mas educados y se dejaran mas dinero en la isla..... Si por soñar, que no quede!!!!, que ilusion, cuanta inocencia queda todavia en este mundo.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1