ES MIRADOR

Podemos no ha sabido resolver el problema de la vivienda

| Eivissa |

Valorar:

Podemos no ha sabido resolver el problema de la vivienda

No sorprendió que los principales dirigentes de Podemos estuviesen en la concentración contra los alquileres abusivos, pero recordemos que el área de vivienda en el Consell está dirigida por Viviana de Sans, y que en el tiempo que lleva no ha dado ni un solo paso para resolver algo. Muchas peticiones, reuniones, dar la culpa a los ‘bancos malos’, pero soluciones, ninguna.

En Ibiza parece que todo vale para alojar a turistas

Desde tipis, pasando por caravanas e incluso embarcaciones se ofrecen en plataformas digitales para alojar a turistas. Una actividad irregular que supone una competencia desleal para los empresarios que cumplen a rajatabla con la normativa y que, de paso, perjudica enormemente la imagen turística de la isla de Ibiza.

La competencia hace mejorar a los competidores

La posibilidad real de que en pocos años aparezca un nuevo centro hospitalario privado en la isla de Ibiza promovido por el farmacéutico Juan Tur Viñas es, sin duda, una muy buena noticia para la isla. La competencia, como en todos los ámbitos de la vida, hace mejorar a todos los agentes implicados y, al final, el que saca mayor beneficio es el ciudadano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Callahan
Hace un mes

Y alguien en su sano juicio esparaba que los podemitas resolvieran algo. Estos desde que están pillando cacho no han resuelto nada de nada. Lo del problema de la vivienda, más de lo mismo; mucha comisiones de estudio del problema y soluciones ninguna. Estos tienen intereses en este asunto. No les interesa resolver vel problema por que todos están en el ajo. Tienen pisitos o pisotes, chalets, villas y si no son ellos los propietarios de dichos inmuebles, son sus familiares, novios o novias etc. que se aprovechan del tema especulando. Dicen que están haciendo y no hacen nada...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1