Si la falta de determinados especialistas en las Pitiusas, especialmente Oncología, es un motivo de preocupación para los ciudadanos de las islas mucho más lo tiene que ser que las convocatorias de plazas convocadas para cubrir determinadas vacantes han resultado desiertas. Es decir, no ha interesado venir a trabajar a las Pitiusas. No sabemos si es por el catalán o la vivienda, pero conviene que se cambien las normas que hagan falta para darle un vuelco a esta situación. Las excusas ya no sirven para nada.
Por fin los ecologistas reaccionan con los vertidos de fecales
Durante semanas este periódico ha venido informando sobre los vertidos en sa Llavanera, pero ahora la situación se ha vuelto crítica en ses Feixes de Talamanca, donde las aguas sucias están llegando hasta las viviendas de la zona. Y por fin los ecologistas han reaccionado y han dicho que la situación es muy grave. Y tanto que es grave, pero ni Govern ni Ayuntamiento de Ibiza reaccionan. Nadie sabe nada y los vecinos mientras tanto sufren las consecuencias de la mala gestión. A los ecologistas les cuesta reaccionar cuando no gobierna el PP.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No entiendo muy bien esta historia del catalan y los medicos.Parece que insistiendo en lo mismo se consiga que mucha gente acabe odiandolo.Lo cierto es que por motivos de salud,mi marido y yo somos asiduos del antiguo Can Misses y del actual y debo decir que por tantos medicos que pasamos,solo uno,UNO,nos hablo en catalan.El dr.Balanzat.El resto de los medicos siempre en castellano nacional o extranjero.Si los medicos no vienen es porque las condiciones crematisticas no les convencen.Paguen en condiciones y veran como aparecen....
"Can Misses no es un hospital atractivo para los médicos" pero lo que es peor, Can Misses no es un hospital atractivo para los enfermos de ibiza. Está claro, el que pueda que se pague un seguro médico privado, los que no podemos, tenemos que seguir padeciendo esta banda de políticos ibicencos vendidos al líder de turno mallorquín, es lo que hay.