Los farmacéuticos de Baleares han asumido con resignación que van a perder dinero con la decisión del Gobierno de limitar el precio de los test de antígenos a 2,94 euros desde este sábado. Como ha explicado el presidente del Col·legi de Farmacèutics de Balears, Antoni Real, estas últimas semanas ha habido mucha demanda de estos productos y han tenido que comprarlos a proveedores que no son los habituales a precios mucho más elevados, a seis o siete euros o incluso más. Se espera que los precios vuelvan a bajar.
Vivir en Ibiza, cada vez más caro
El PP lanzaba ayer una alerta bien fundamentada sobre los problemas que tendrán los funcionarios a la hora de vivir en Ibiza por el precio de la inflación y la vivienda. Sindicatos policiales, de Justicia y sanitarios están de acuerdo en que cada vez es más complicado vivir y captar profesionales que quieran trabajar en Ibiza por el alto coste de vida en relación a los sueldos. Pero este problema no es exclusivo de los funcionarios, pues también se extiende en el ámbito de la empresa privada.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo de los farmacéuticos no se lo creen ni ellos, nos han cobrado los test al 1000 por cien y nosotros sin protección del estado, como siempre