A pesar de que la fiesta piloto fue un éxito, de que durante todo el verano han proliferado las fiestas ilegales, los botellones y los incumplimientos y aún así se ha doblegado la quinta ola, cuarta aquí, gracias a la vacunación y de que el resto de comunidades ha levantado las restricciones al ocio nocturno, Baleares continúa sin desvelar qué planes maneja para una reapertura que es urgente. No tiene sentido que a día de hoy siga cerrado un sector económico.
Demasiadas inversiones imprescindibles penden de los fondos de la UE
Hay demasiada incertidumbre sobre el destino de los fondos de la Unión Europea, de los que mucho se habla y poco se sabe. Inversiones imprescindibles para Ibiza, como el Centre Bit y la segunda fase del Palacio de Congresos, por citar solo dos ejemplos, están pendientes de recibir asignación comunitaria. Ambas infraestructuras deberían contar ya con los recursos necesarios para que pudieran empezar las respectivas tramitaciones, ya que son necesidades urgentes.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No estamos mal con las discotecas cerradas. Que quede así! Leer que la reapertura es urgente parece un disparate.
Otra vez ese periódico en defensa defensa del "ocio" de Ibiza y sus compinches (narcotraficantes y proxenetas)...¡qué pereza!
El único ociio que está cerrado son las discotecas y las discotecas es la perdición de Ibiza