Ahora que el Ayuntamiento de Vila no puede darle a Montoro la culpa de todos los males que ocurren en la ciudad sería conveniente que argumentase cómo es posible que las últimas lluvias hayan hecho aflorar todo tipo de excrementos en las calles, sobre todo delante de los juzgados. Como suele ocurrir frecuentemente, pues parece que ni se busca una solución.
La iniciativa privada apuesta por modernizar Sant Antoni
Es de elogiar que la iniciativa privada, sobre todo hoteleros, hayan decidido invertir 40 millones en realizar reformas hoteleras en Sant Antoni. El municipio portmanyí tiene un gran potencial turístico, pero debe mejorarse como destino. Ahora solo falta que los gestores públicos sean tan decididos como los empresarios, aunque lo dudamos.
Menorca, sin electricidad, todo un aviso
Media Menorca se encuentra sin electricidad y parece que el problema se puede alargar varios días. Hay más de 30.000 usuarios afectados. Se trata de un grave problema de coordinación por parte del Govern, aseguran los expertos, y la solución no se espera hasta dentro de 48 horas. Solo cabe esperar que situaciones así no se vivan en Ibiza. Es realmente tercermundista.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.