Es obvio que el asalto perpetrado el viernes pasado al centro de Sa Coma puso de manifiesto una falta adecuada de vigilancia de la instalación municipal, algo que no permitió evitar que el intruso accediese al recinto y causase los daños que presuntamente provocó. Es por ello que el Ayuntamiento de Ibiza hará bien en mejorar la seguridad para evitar nuevos casos.
El aparcamiento de La Savina, otro problema que se eterniza
La Autoritat Portuària ha admitido que será complicado solucionar para este próximo verano el problema del aparcamiento de La Savina de Formentera. Se trata de un problema con las tarifas que ha presentado la empresa concesionaria, y que no son admitidas por la APB. Gual de Torrella no puede permitir el abuso tarifario de estas instalaciones. Ya conocemos muchos casos similares.
A Reinicia y Podemos les sigue tirando la pancarta
Pese a estar gobernando, a los dirigentes de Podemos y Reinicia les sigue tirando mucho estar detrás de una pancarta, pero la plataforma ciudadana Prou! ha impedido que estén en su próxima protesta. Es lo que tiene gobernar. Que los políticos deben solucionar los problemas de los ciudadanos y no protestar por unos problemas que ellos son incapaces de solucionar. Hace falta tener la cara dura.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.