Las personas que vivían en ses Roques, en Cala Llonga, reclamaban ayuda a las instituciones ante su inminente desahucio. Dejaron de tener agua y electricidad. La situación era precaria. Pero a la vista del estado de las viviendas, prácticamente destrozadas, da la sensación de que actuaban más como ‘okupas' que como unos inquilinos sensatos y responsables.
Gloria Santiago se queda sola en su defensa de Venezuela y Maduro
Hay muchos dirigentes de Podemos que se han esforzado en desvincular a la formación morada con Venezuela. Habían conseguido, incluso, que se hablase menos de Venezuela. Pero la directora general de Transparencia, Gloria Santiago, ha aparecido para elogiar el proceso constituyente de los venezolanos. Todo un ejemplo para ella. Que pregunte a los venezolanos...
Dificultades con los ‘taxis piratas' del aeropuerto de Ibiza
La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sant Josep, Paquita Ribas, explicaba ayer en este periódico la dificultad para poder sancionar a los taxistas piratas que hay en el aeropuerto. Si no se les detecta cuando cometen la irregularidad se puede hacer poco. Y, como dice Ribas, es un asunto de todas las administraciones. Pero pasan los veranos y todo sigue igual o peor. Ese es el problema.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Destrozos por venganza de soltar una cosa que no es tuya. Carcel directamente.