El reportaje publicado ayer por este periódico era revelador. Cada 30 segundos aparece algún vendedor ambulante en ses Salines, lo que convierte la playa en un lugar donde el acoso al bañista es permanente. El Ayuntamiento de Sant Josep debería adoptar medidas contundentes. No se trata de impedir que haya gente que se gane la vida con la venta, pero más control es imprescindible.
La actividad de los taxistas ‘pirata' va a más
Ahora llegan furgonetas negras desde la Península para actuar como taxis ‘pirata'. Pese a las promesas del Govern de ser inflexible con esta actividad irregular, la situación empeora año tras año. No hace falta ver estadísticas sobre actuaciones ni datos oficiales. Basta darse un paseo por la salida del aeropuerto y ver cómo trabajan. A plena luz del día y a pecho descubierto. Sin complejos.
Talamanca pone fin a una pesadilla de muchos años
Es posible que ayer la playa de Talamanca descolgase por última vez la bandera roja. Al menos por culpa de los vertidos del emisario. Han sido muchos años de lucha, de reivindicación, y ha dado sus frutos. El sábado se conectaba el nuevo emisario y se ponía punto y final a una tubería que ha provocado muchos problemas a los vecinos, tanto medioambientales como económicos. Pero ya es historia.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
He oído decir por ahí, que lo que hay que hacer es entretenerles el máximo tiempo posible fingiendo estar interesado por sus productos. Al final, por aburrimiento y pérdida de tiempo, acaban dejando de ir a esa playa. Pero claro, eso lo tenemos que hacer todos, no solo una persona.