El Ayuntamiento de Sant Joan rechazó la semana pasada las ofertas de la empresa Touristic Web para convertir cuatro chiringuitos de playa en ‘beach clubs'. Esta decisión va en consonancia con la idea de municipio tranquilo y sosegado por la que desde hace tiempo tanto los empresarios de la zona como el Consistorio buscan para diferenciarse de otras zonas de la isla.
El PP balear tiene que convencer a Génova
El Gobierno ha vetado el debate de una propuesta que salió del Parlament por unanimidad y que imposibilitaría las prospecciones petrolíferas en el Mediterráneo. Al parecer, desde el PP balear no se ha trabajado lo suficiente para hacer entender en Madrid que los baleares no queremos sondeos, cueste lo que cueste. Veremos qué vo- tan los representantes del PP balear en las Cortes si algún día se da el caso.
Las distinciones y honores deberían consensuarse al máximo
Esta semana los plenos de los ayuntamientos de Vila y Sant Josep aprobarán sus distinciones a algunos de sus vecinos y asociaciones. Unos galardones que, al parecer, no cuentan con el visto bueno de todos los miembros del plenario. Sería ideal que estos honores tuvieran el máximo respaldo posible y se consensuaran entre equipo de gobierno y oposición para evitar polémicas que perjudiquen a los premiados.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.