Algún espabilado decidió incluir en el portal Fotocasa el anuncio de una furgoneta que alquilaba por 650 euros más la fianza. Para ducharse, el propietario de la furgoneta proponía apuntarse a algún gimnasio de la isla. O es una desvergüenza o, por el contrario, se trata de una broma de mal gusto. Y el problema de la vivienda en Ibiza no está para bromas.
Sigue la vieja estrategia de hacer oposición de la oposición
El polémico Vicenç Vidal, conse- ller de Medi Ambient, se ha unido a la táctica de hacer oposición a la oposición, que tanto suele gustar a la izquierda cuando gobierna. Lo que tiene que hacer Vidal es explicar los contratos del amigo de Barceló, el gurú Jaume Garau, y no recordar- nos temas que están sentenciados política y judicialmente. Vivir del pasado no sirve en política.
Empieza a cuestionarse la Conselleria de Transparència
Dos conselleras destituidas y ahora un conseller en funciones más que cues- tionado. Este es el triste balance de la Conselleria de Transparència que ocul- taba los contratos que podían perjudi- car a los responsables políticos. ¿Para qué sirve una Conselleria de Trans- parència en estas condiciones? ¿Les gusta el nombre o es puro maquillaje político? Los ciudadanos no entienden el escándalo que se ha montado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.